DEVOLVER TU ORDEN

¿Problemas con tu producto?

Queremos que seas feliz con tu producto - por eso te ofrecemos un periodo de prueba de 10 días durante el cual puedes devolver tu producto si no estas satisfecho.

Nota: esta oferta aplica solamente para productos adquiridos a través de https://www.jbl.cl; si has comprado a través de otra tienda, por favor sigue su proceso de devolución.

Antes de solicitar una devolución, lee nuestro material de soporte y preguntas frecuentes. Si tus preguntas no son resueltas, por favor acércate a nuestros expertos para asistencia personalizada y resolución de problemas. Si aún necesitas devolver tu producto, por favor sigue los siguientes pasos:

  1. Ten tu factura de compra ó confirmación de orden a la mano.
  2. Llena la forma a continuación de manera tan completa como sea posible para procesar rápidamente tu solicitud
  3. El especialista de Servicio al Cliente te contactará para los pasos siguientes

¿No encuentra lo que busca?

Please note that our customer service center will be closed for maintenance on Saturday and Sunday, September 16th & 17th, and will re-open on Monday, September 18th. We apologize for the inconvenience

Envíenos un correo electrónico

Los 365 días del año

Le responderemos en el plazo de un día laborable
 

Enviar correo electrónico al servicio de asistencia

Chatea con nosotros

Horario de atención chat de soporte:
Lunes a Viernes de 8 a.m. a 6 p.m.

Nuestros amable equipo de soporte está listo para ayudarte en línea. Chatea ahora!

Iniciar Chat